Judi Dench tanteada para Mon Mothma en el episodio VII

Home / Episodio 7 / Judi Dench tanteada para Mon Mothma en el episodio VII

Durante los últimos meses hemos estado leyendo rumores que relacionaban a distintos actores y actrices con el episodio VII de Star Wars, pero en ningún caso se confirmaba el papel, hasta ahora. Se ha relacionado en las últimas horas a Judi Dench para el papel de Mon Mothma.

En la última edición del podcast de la página web Full of Sith, el presentador reveló que oyó de distintas fuentes que la actriz inglesa Judi Dench será contratada para el papel de la líder rebelde Mon Mothma. Dench es conocida por sus papeles en películas como Shakespeare enamorado (por la que ganó un oscar a actriz secundaria) o interpretar a la jefa del MI6 conocida como «M» en varias películas de James Bond y está nominada al oscar en la presente edición por la película Philomena.

¿Qué opinais de Judi Dench como Mon Mothma? Guarda cierto parecido con las actrices que la interpretaron en la trilogía original y en el episodio III, su edad encajaría con la del personaje en los años transcurridos hasta el episodio VII y, aunque el personaje puede resultar parecido al de M en las películas de James Bond, es una actriz de calidad para darle carácter a un papel de esa entidad. Esperaremos confirmación oficial por parte de Disney y nuevas noticias sobre el episodio VII.

Fuente: Full of Sith

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia