Natalie Portman habla sobre el episodio VII

Home / Episodio 7 / Natalie Portman habla sobre el episodio VII

Desde que saliera a la luz la noticia de que tendríamos un episodio VII de Star Wars fueron surgiendo noticias en las que distintos actores de los seis episodios anteriores hablaban o bien de la película o de sus deseos más o menos posibles de participar en la misma lo que hizo que surgieran algunos rumores extraños. La última actriz en hablar ha sido Natalie Portman.

En una entrevista concedida por el lanzamiento en bluray de Thor, el mundo oscuro, la actriz Natalie Portman ha hablado sobre el episodio VII: «Estoy muy excitada por ellos. Creo que J.J. Abrams tiene mucho talento y no puedo esperar para ver que lo que va a hacer. Sólo siento que mi personaje muriera, por lo que no podré estar en la película. Vi a J.J. Abrams en algún lugar y dije ¿Cómo ha ocurrido esto? no puedo creer que no vaya a estar en la nueva película«. Esto nos recuerda a la noticia que surgió cuando Samuel L. Jackson habló sobre el episodio VII y su deseo de volver a participar llegando a decir que «podría volver como un Jedi con una sola mano o un sólo brazo que está por ahí y que en realidad no ha muerto o podría volver como holograma o como fantasma» o incluso cuando surgió el rumor de que Ian McDiarmid iba a regresar para el episodio VII, aunque este no era tan descabellado debido a los clones del emperador en algunas obras del universo expandido.

¿Que os parecen las palabras de Natalie Portman sobre el episodio VII? Lo cierto es que a no ser que sea como recuerdo de Leia o Luke (recordad que en el episodio VI Leia explica que tiene pequeños recuerdos de ella) o como holograma es bastante descabellado su regreso. Y recordad, en The New Trilogy os traemos desde las noticias mas difundidas hasta los rumores mas extraños.

Fuente: Movie Pilot

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia