Nuevos detalles de los tres spin off

Home / Spin Off / Nuevos detalles de los tres spin off

A parte del esperado episodio VII de Star Wars, recordareis que se anunciaron también varios spin off de distintos personajes de la saga, incluso se confirmó el guionista del spin off protagonizado por Boba Fett. Pero desde entonces no habíamos vuelto a tener información sobre las películas, hasta ahora.

Durante una conferencia en la que asistió ayer, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, dio detalles sobre las fechas de estreno de los tres spin off de Star Wars que se iban a realizar a parte de los episodios VII, VIII y IX. Iger explicó que las tres películas se estrenarían antes del final de la actual década ocupando los episodios de la trilogía los años restantes, por lo que el episodio VII se estrenaría como ya sabemos en 2015, el VII en 2017 y el episodio IX en 2019. A parte de lo dicho sobre la nueva trilogía y los spin off, Bob Iger explicó que se siente maravillado por la pasión mostrada por los fans de Star Wars desde la adquisición por parte de Disney.

Es poco lo que ha dicho Bob Iger sobre las películas, aunque una cosa es clara, tendremos una película de Star Wars por año hasta el final de la década de un modo parecido a como estrena Marvel sus películas pertenecientes a su universo cinematográfico. ¿Estáis preparados para los años que nos esperan de películas de Star Wars? En mi opinión, mientras las películas sean de calidad, bienvenida sea una cada año.

 

Fuente: Jedi News

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia