Nuevos posibles actores y detalles del argumento del episodio VII

Home / Episodio 7 / Nuevos posibles actores y detalles del argumento del episodio VII

Pocas horas después de que el nombre de Jesse Plemons surgiera como posible para el reparto del episodio VII hoy han salido a la palestra nuevos actores relacionados con el reparto y posibles detalles del argumento de la película.

Hoy ha surgido en la web de Hollywood Reporter la noticia de tres nuevos actores relacionados con el reparto del episodio VII de Star Wars. Los nombres son Michael Fassbender, Adam Driver y Hugo Weaving. Fassbender es conocido por sus papeles en X-Men Primera generación o Prometheus y tiene pendiente de estreno a mediados de año X-Men Días de futuro pasado; en cuando a Adam Driver, su papel más conocido es en la serie Girls y un papel secundario en A propósito de Llewyn Davies; respecto a Weaving, es el más conocido de los tres, ya que ha pàrticipado en sagas como El señor de los anillos, Matrix o la primera parte de El capitán América. Sobre los personajes que interpretarían, no se ha dicho nada, aunque se rumorea que Weaving interpretaría a un alto cargo imperial, ¿podría ser Thrawn?. A su vez, ha surgido un nuevo papel para el que se buscan actrices, explicando el portal, que están buscando a una actriz de veinte años aproximadamente que sea mezcla de etnias o de color y, aquí surge la sorpresa, se dice que el personaje será hija o nieta de Obi-Wan Kenobi.

Respecto a los detalles del argumento, se dice que el anterior guionista de la película, Michael Arndt, quería que los protagonistas fuesen los descendientes de Han, Luke y Leia teniendo estos tres papeles secundarios en la película. Pero J.J. Abrams prefería que en el episodio VII los protagonistas fuesen Han Luke y Leia para que los fans pudiesen disfrutarlos una vez más como protagonistas siendo los personajes de los hijos secundarios que tomarían el protagonismo en los dos siguientes episodios.

¿Qué os parece esta nueva información surgida? Respecto a los nuevos actores para el episodio VII, Fassbender y Weaving han demostrado con creces su capacidad interpretativa tanto como villanos como con héroes. sobre el protagonismo de Luke, Leia y Han, el poder verlo de protagonistas de nuevo, contentaría a muchos fans de la saga clásica. Esperaremos confirmación o desmentido pro parte de Disney

Fuente: Hollywood Reporter

 

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia