En una nota de prensa aparecida en la página web oficial de la saga, se ha informado de la contratación de Pip Andersen y de la actriz Crystal Clarke. Pip Anderson es un experto en la disciplina conocida como parkour y su experiencia se reduce a algunos anuncios publicitarios. En cuanto a Crystal Clarke, su carrera se reduce al cortometraje White Romeo y a la película pendiente de estreno el próximo año The moon and the sun. Ambos actores han sido elegidos entre más de 4000 aspirantes que acudieron a las pruebas de casting que se realizaron a final del año pasado en los Estados Unidos y en Reino Unido. La presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy ha dicho lo siguiente en la nota de prensa aparecida en la web oficial de la saga: «El universo de Star Wars se ha estado apoyando y descubriendo a jóvenes nuevos talentos y queríamos seguir siendo fieles a esta tradición en el episodio VII. Nos alegra que tantos viajaran para vernos en las pruebas de casting que realizamos y que hayamos podido incorporar a Pip y a Crystal al reparto del episodio VII«.
En toda la red hay gran cantidad de vídeos de las habilidades de Pip Andersen en el parkour, lo cual nos da una imagen de lo que podrá realizar en el episodio VII en el caso de que su personaje las necesite.
Así mismo, se ha explicado que el rodaje estará parado dos semanas durante el próximo mes de agosto con el fin de hacer los ajustes necesarios al plan de producción mientras Harrison Ford se recupera de su lesión en la pierna y que se espera que esté de nuevo con el resto del equipo pronto. Pese a los necesarios ajustes, se confirma que el rodaje finalizará en otoño tal y como estaba planeado desde un principio.
Como ha dicho Kathleen Kennedy, en los repartos de los episodios anteriores ha habido una gran cantidad de actores que hasta entonces eran casi totalmente desconocidos, ya que ¿quienes conocían a Carrie Fisher o Hayden Christensen antes de que participaran en Star Wars? Por lo que puede ser interesante ver lo que pueden hacer con sus papeles las dos nuevas incorporaciones al reparto del episodio VII
Fuente: StarWars.com