Posible título del episodio VII y nuevos rumores

Home / Episodio 7 / Posible título del episodio VII y nuevos rumores

Acaba de salir una nueva tanda de rumores, no del todo descabellados la mayoría que van desde el título del episodio VII hasta los papeles que interpretaran los nuevos miembros del reparto pasando por una nueva actriz. De todo ello, hablamos a continuación

El portal web Movie pilot ha recogido diversos twits de alguien que dice ser del equipo del episodio VII de Star Wars en los cuales habla de varios aspectos de la película como los personajes de los nuevos actores, el título de la película o la contratación de una nueva actriz. Dichos twits explican que el villano principal de la película, que todas las fuentes dicen que será Adam Driver, no será un lord sith lo cual nos deja varias opciones como un mercenario o un cazarrecompensas o incluso un jedi, ya que dice «no es un lord sith», no dice nada de que el villano sea un jedi que acabe pasando al lado oscuro durante la película.

Así mismo, se explica que Han Solo en la película será el alto comandante de la Nueva República mientras que la princesa Leia es ahora le reina regente de la Nueva República. Siendo ambos dos héroes de la rebelión y de la caída del imperio galáctico, es lógico que tengan altos cargos en la nueva trilogía, aunque reina regente en una república suena algo raro, ¿no creéis?. Siguiendo con Leia y Han, la fuente explica que la nueva actriz Daisy Ridley interpretaría a su hija, con lo cual encajaría la edad de la actriz.

Otro actor del que se dice su papel, es Max von Sidow, del que explica pondrá su voz a un personaje estará durante toda la trilogía, lo cual abre varias dudas ¿sólo su voz? ¿podríamos tener entonces a un espíritu de la Fuerza al que únicamente escucharíamos?, ¿Una grabación de audio en un holocrón?. La última información que da la cuenta de twitter sobre el reparto de la película es que la actriz Lupita Nyong’o, de la que ya os informamos que había realizado una entrevista con J.J. Abrams, ha sido contratada habiéndolo sido antes que el resto de los nuevos actores confirmados. A su vez explica que el personaje que interpretará la reciente ganadora de un oscar no es otro que el de Asajj Ventress, si, habéis leído bien, la jedi oscura que era aprendiz del Conde Dooku en la serie de Clone Wars. Lo que no se explica es si será el mismo personaje que ya conocemos, algo difícil ya que la película ocurre cerca de cincuenta años después de las Guerras Clon con lo cual debería tener cerca de setenta años, muchos más de los que tiene la actriz.

El último punto que ha tocado el twitt, ha sido el del título del episodio VII de Star Wars el cual sería «The Order of the Jedi«, para los hispanohablantes «La Orden Jedi«. ¿Qué os parece el título? una cosa es segura, nos da a entender que los Jedi tendrán una parte importante dentro del argumento de la película.

Ha venido lleno de información el día de hoy, con rumores jugosos, incluido uno algo extraño, en incluso un posible título del episodio VII. Una cosa está clara, hasta el estreno de la película cerca de dentro de un año y medio nos queda un tiempo de rumores con supuesta información del argumento hasta la llegada del teaser, los trailers o el póster de la película. Hasta entonces, os traeremos toda información que vaya surgiendo sobre el episodio VII de Star Wars.

 

Fuente: Movie Pilot

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia