Posible título para el episodio VII

Home / Episodio 7 / Posible título para el episodio VII

Habiendo conocido hace poco más de una semana el casting del episodio VII de Star Wars sólo nos queda una cosa importante de la película, a parte del argumento del que por lógica algunos quieren saber poco antes de la peli para llegar sorprendidos a la fecha de estreno: el título del episodio VII, y hoy tenemos un posible título que acaba de empezar a ser rumoreado.

Según ha informado el bloguero Harry Knowles en su portal web «Aint It Cool News» de la misma fuente que les informó de que el episodio VII de Star Wars se estaba rodando en Abu Dhabi, lo cual resultó ser cierto, el título del episodio VII no sería otro que The ancient Fear, El miedo antiguo. Knowles explica que el título se referiría al personaje de Max von Sidow, un villano que «puede hacer que Pazuzu (un demonio de diversas mitologías) parezca un gatito«.

De ser cierto esto, tendríamos dos villanos en el episodio VII, Adam Driver que desde que salió a la luz que había realizado pruebas de casting se rumoreo que haría del villano principal de la película y el propio Max von Sidow. ¿Podría ser un caso con el de los episodio IV y V, en los que teníamos a Darth Vader como villano principal y al Emperador en las sombras moviendo los hilos? Quien sabe, pero conociendo la trayectoria del veterano actor, puede interpretar tanto a personajes del lado de los héroes como a villanos, por lo que no es descartable.

¿Qué os parece a vosotros el título? A mi personalmente el título me recuerda un poco al de La amenaza fantasma, dándonos a entender que los personajes tendrán que enfrentarse a una amenaza (o miedo) a la que desconocen, un enemigo en la sombra. Esperaremos la confirmación o el desmentido del título mientras os traemos nuevas noticias sobre el episodio VII de Star Wars.

 

Fuente: Aint It Cool News

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia