Rian Johnson escribirá y dirigirá el episodio VIII

Home / Episodio 8 / Rian Johnson escribirá y dirigirá el episodio VIII

Cuando aún se está rodando el episodio VII a manos de J.J. Abrams, se ha sabido el nombre del guionista y director del episodio VIII. Y al contrario de lo que  todos esperábamos, no será J.J. Abrams.

Una fuente del portal web Hollywood Reporter ha informado que Rian Johnson dirigirá y escribirá el episodio VIII a falta de la fima del contrato entre el director y Lucasfilm. Así mismo, se ha informado que Johnson, conocido por haber dirigido películas como Looper o varios capítulos de la serie Breaking Bad, escribirá también un tratamiento para el episodio IX y que Ram Bergman, que ya produjo varias películas de Rian Johnson como la citada Looper o Brick, será el productor de los episodios VIII y IX.. Rian Johnson no se ha pronunciado sobre su contratación, pero ha colgado en su cuenta de youtube un vídeo con una escena de la película Elegidos para la gloria en la que uno de los personajes dice la frase «Querido Dios, no me dejes fastidiarla».

http://youtu.be/o9iP2WEvq2s

Si se confirmara que Rian Johnson dirigirá el episodio VIII a muchos resultará extraño tras la contratación de J.J. Abrams para el episodio VII. Pero hay que recordar que dirigir los tres episodios supondría mucho tiempo para cualquier director, lo que le supondría la imposibilidad de trabajar en cualquier otro proyecto lo cual en ese caso podría suponer la negativa de querer dirigir los episodios. Desde The New Trilogy estaremos atentos a la confirmación o el desmentido oficial.

 

Fuente: Hollywood Reporter

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia