Samuel L. Jackson habla sobre el episodio VII

Home / Episodio 7 / Samuel L. Jackson habla sobre el episodio VII

Pese a que muchos actores como Harrison Ford rechazan pronunciarse sobre el episodio VII, aunque en el caso de Ford recordemos que habló sobre J.J. Abrams, ha sido Samuel L. Jackson el que ha dado algo de información sobre incorporaciones al reparto de Star Wars episodio VII.

Durante el programa de Late Show de David Letterman Samuel L. Jackson, que recordemos interpreto a Mace Windu en la nueva trilogía, explicó que sigue queriendo trabajar de nuevo en Star Wars. Así mismo, habló sobre una reincorporación de la que ya se ha hablado: «Después de dejar Alemanía (donde rodó su última película) fui a Inglaterra donde tuve el rodaje de una película en la que coincidí con Mark Hamill así que le pregunté si había hablado con J.J. Abrams a lo que Mark me respondió con un «NO». Al mismo tiempo, Jackson explicó que había hablado con Ewan McGregor y que este le había explicado que no habían contactado con él para incorporarse al reparto.

Después de esto, Samuel L. Jackson dijo en tono de broma que «pensaba que los tres (por él, Hamill y McGregor) podrían ir un día en el que estuviesen rodando en Londres y ver si podían usar a tres viejos Jedi» y que tras enterarse que se estaban realizando pruebas de casting quizás sólo necesitaba ir y realizar la prueba. En el programa también dijo Jackson que durante la reciente boda de George Lucas, habló con J.J. Abrams y  le dijo que estaría interesado en participar de nuevo en Star Wars, a lo que el director no le contestó

Recordemos que ya había confirmación de la incorporación de Mark Hamill al reparto del episodio VII y que incluso había empezado a ponerse en forma para volver a interpretar a Luke Skywalker, por lo que no sabemos si simplemente Hamill no hablado directamente con Abrams o que las noticias de confirmación de su incorporación no eran ciertas aún. Estaremos atentos al desarrollo de las incorporaciones al reparto.

 

Fuente: Comic Book

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia