Tres posibles actrices para el primer Spin Off

Home / Spin Off / Tres posibles actrices para el primer Spin Off

No creáis que os habíamos abandonado totalmente, después de varios meses de ausencia hemos vuelto a The New Trilogy. Y con noticias frescas sobre posibles actrices para el primer Spin Off de Star Wars, el dirigido por Gareth Edwards. Con tres actrices que están teniendo éxito de crítica y público recientemente.

Aunque poco se sepa del primer Spin Off de Star Wars a parte de que será dirigido por Gareth Edwards (director de la última versión de Godzilla) y que Gary Whitta ha abandonado el proyecto después de terminar el primer borrador del guión, ya van apareciendo rumores sobre posibles incorporaciones al reparto de la película. La primera de las actrices rumoreadas es Felicity Jones, actriz inglesa conocida por un papel secundario En The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro y, sobre todo, por La teoría del todo por la que está cosechando un buen éxito de crítica y premios como la nominación al oscar a mejor actriz en la entrega que se entregarán a finales del próximo mes de febrero. Otra rumoreada es Rooney Mara, actriz norteamericana conocida por La red Social o la versión americana de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, por la que fue nominada al oscar. Al contrario que Jones y Mara, la siguiente actriz no ha tenido papeles de entidad en el cine, pero la canadiense Tatiana Maslany si tiene una carrera en televisión con papeles en la miniserie Un mundo sin fin o la aún en emisión Orphan Black, por la que ha sido nominada a numerosos premios.

Una cosa si tienen en común Felicity Jones, Rooney Mara y Tatiana Maslany, todas son conocidas por interpretar papeles de mujeres fuertes  como ya vimos con la Princesa Leia en la trilogía original o con Padmé Amidala en la segunda trilogía. Por lo cual no es de extrañar que se las relacione con el primer Spin Off de Star Wars que, recordemos, tiene fecha de estreno para diciembre de 2016.

Fuente: Hollywood Reporter

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia