Zac Efron habla sobre los rumores de su contratación para el episodio VII

Home / Episodio 7 / Zac Efron habla sobre los rumores de su contratación para el episodio VII

A pocos días del «Star Wars day» el próximo 4 de mayo, que recordemos es la fecha en la que con casi toda seguridad sabremos los nuevos actores del episodio VII de Star Wars, uno de los actores que ha confirmado haber hecho una prueba de casting ha hablado sobre su posible contratación. El actor en cuestión es Zac Efron.

En una entrevista concedida durante la gira por su nueva película, Malditos vecinos, el actor Zac Efron  ha hablado sobre su posible contratación para el reparto del episodio VII de Star Wars: «Aunque no quiero hablar mucho sobre ello, hay hierro en el fuego«. Lo escueto de su declaración es lógico ya que es de esperar que la propia Disney quiera dar la noticia de la confirmación del casting del episodio VII antes de que la den los propios actores implicados. Aún así el nombre de Zac Efron ha sonado ya varias veces desde que se anunció el episodio VII.

¿Os parecería bien la contratación de Zac Efron para el episodio VII de Star Wars? Pese a empezar a ser conocido en películas parea televisión del canal de televisión de Disney, ha acabado demostrando ser un actor solvente en películas como Hairspray o El chico del periódico, y de ser cierta su contratación, podría ser su espaldarazo definitivo para alejarse de su imagen hasta ahora.

 

Fuente: Comic Book Movie

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia