Carrie Fisher confirma su regreso para el Episodio VII

Home / Episodio 7 / Carrie Fisher confirma su regreso para el Episodio VII

Este notición de la confirmación por parte de Carrie Fisher de que Leia volverá en el episodio VII da esperanzas de que Mark “Luke” Hamill y Harrison “Han Solo” Ford confirmen en poco tiempo su participación.

La actriz confirmó para TMZ que regresará a su papel de Princesa Leia para el VII film de la saga, cuyo estreno está previsto para 2015. A su vez confirmó que ya está cerrada, definida y confirmada su participación en el futuro film. Esta es la primera vez que un miembro del reparto original confirma su participación en la nueva película de Star Wars tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney, aunque tanto Mark Hamill como Harrison Ford expresaron que estarían encantados de regresar como Luke Skywalker y Han solo respectivamente a la saga, aunque ninguno confirmó su participación. TMZ se ha puesto con el actor que interpretó a Lando Calrissian, Billy Dee Williams, el cual expresó que le gustaría volver a pilotar el “Halcon Milenario”.

Fuente

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia