Confirmada película de Star Wars Rebels

Home / Rebels / Confirmada película de Star Wars Rebels

Mientras vamos viendo poco a poco el aspecto de alguno de los personajes y del droide de los protagonistas nos llega nueva información sobre Star Wars Rebels. En este caso, la confirmación oficial por parte de Disney de que tendremos una película de la futura serie.

En una carta que se ha enviado a los accionista de Walt Disney se da información de futuros proyectos de la compañía, entre los que se encuentra un largometraje de la serie Star Wars Rebels así como unos cortometrajes que servirán de introducción para los nuevos personajes. No se ha confirmado el argumento de la película, pero es de esperar que sirva de introducción al argumento central de la serie. Aquí ponemos el extracto de la carta que habla sobre Star Wars Rebels: «Mientras el mundo espera a que el episodio VII llegue a los cines, llevaremos Start Wars Rebels a las audiencias televisivas este verano con una película de Star Wars Rebels y una serie de cortos en Disney Channel seguidas a continuación de una serie en e canal Disney XD. Nuestro éxito en constituir una serie robusta de contenido original de Star Wars para varias plataformas será parte integral de nuestra estrategia de llevar la franquicia a través de una gran variedad de nuestros negocios desde parques temáticos a productos de consumo«.

Desde luego pocos esperábamos una película sobre Star Wars Rebels, y menos para este verano, aunque hay que decir que antes de Clone Wars también tuvimos una película que nos presentó a los nuevos personajes. Estaremos atentos a nueva información sobre Star Wars Rebels y su película.

 

Fuente: The Walt Disney Company

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia