El Episodio VII tendrá una historia de amor

Home / Episodio 7 / El Episodio VII tendrá una historia de amor

SW-Trooper-ValentinesJ.J Abrams ha hablado con el diario Metro News y ha comentado su opinión sobre el guionista Michael Arndt al parece parece JJ quería trabajar con él desde hace tiempo y finalmente ha sido Disney quien ha hecho que coincidan los dos.  Sus palabras han sido: «Es gracioso porque yo he admirado el guionista Michael Arndt desde ‘Little Miss Sunshine’.» «Y estos últimos meses he estado sugiriendole que trabajara conmigo y él seguía diciendo, ‘No puedo, ya estoy trabajando en algo». Y entonces, una mañana leí que estaba haciendo ‘Star Wars’ y finalmente lo conseguí «.

Sobre el argumento o trama del Episodio VII no ha dado muchos detalles, pero le preguntaron ¿Habrá en Star Wars Episodio VII para una historia de amor?. Y esto fue lo que contestó:  «No hay duda, aunque ya sé que quiero abordar este proyecto de una manera diferente … Sólo estamos en las etapas iniciales de (hacer la película) y es difícil hablar de ello, aparte de decir que es muy emocionante «. Todas las películas de Star Wars tienen una historia de amor por lo que este no viene como una sorpresa. La pregunta es qué parte de toda la trama se conecta con él. 

Ahora es el momento de que los fans se muestren escépticos por estas declaraciones o bien ilusionados. Todo depende de a quien le preguntes y es que hay quien no todo valora de la misma manera la historia de amor de Han y Leia que la de Anakin y Padme.

Fuente

 

Recommended Posts

Showing 2 comments

  • Ray

    Es que no hay color entre las dos historias de las dos trilogías, ni de lejos vamos…#han<3leia #FAN

    • Draconary

      Entre Han y Leia hay química. Y química en plan comedia de lucha de sexos estilo Grant y Hepburn (se nota la mano de Kasdan en el guión), en la de Christensen y Portman parece que los dos simplemente pasaban por ahí

Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia