George Lucas: “No he hablado con J.J. Abrams sobre Star Wars Episode VII»

Home / Episodio 7 / George Lucas: “No he hablado con J.J. Abrams sobre Star Wars Episode VII»

George-Lucas-and-JJ-Abrams

 

Todo el mundo sabe a estas alturas que J.J.Abrams dirigirá Star Wars Episodio VII pero que al mismo tiempo George Lucas se queda como «consultor creativo» lo cual puede ser bueno (si pensamos positivamente) como ocurrió con «El Imperio Contraataca» o «El Retorno del Jedi» películas que no dirigió Lucas y que en nada se parecen a la última trilogía de los Episodios I, II y III donde la mano de Lucas estuvo presente en todo momento.

Pero a parte de esto y para los que a estas alturas poco o nada confían en la dirección de Lucas, hemos sabido que Lucas ha declarado recientemente que no ha hablado del Episodio VII con J.J. Abrams. De momento se han visto poco, cómo bien comenta George Lucas a Access Hollywood «No he hablado todavía con él, JJ está ocupado con Star Trek y estoy seguro que tarde o temprano vendrá para hablar y hacerme algunas preguntas. Kathy me dice que está funcionando de maravilla.» También comenta  sobre JJ: «Creo que es genial», y sobre la transmisión de la antorcha dijo: «Yo no tengo que preocuparme por estos chicos nunca más.» Por último lo define cómo el director «ideal» para llevar la Saga hacia adelante.

 

Por su parte J.J. Abrams habla igual de bien de George Lucas, de tal manera que dijo:  «Tenemos ventaja de que George Lucas lo tenemos todavía aquí con nosotros para ir y hacer preguntas y obtener su opinión sobre las cosas, cosa que sin duda haré.» Así que de momento no se han sentado a charlar pero de momento hay buen ambiente. Esperamos pues que la función de Lucas sea la de mero asesor/consultor para las dudas puntuales de JJ.

¿No tendría mucho sentido fichar a este director para luego tirar del señor que lo creó todo y ahora lo ha vendido no?

 

Fuente

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia