J.J. Abrams revela un Teaser Trailer para un «Proyecto Misterioso»

Home / Episodio 7 / J.J. Abrams revela un Teaser Trailer para un «Proyecto Misterioso»

J.J Abrams y su productora Bad Robot han lanzado un Teaser en blanco y negro, sin títulos, de un minuto de duración y que narra brevemente la trama del proyecto. El nombre «Stranger» No puede ser más básico y simple, además de no verse rostro alguno salvo al final, donde aparece un hombre con la boca cosida.

Textualmente la narración dice:

«Llegó sin saber nada de sí mismo. ¿Quién es él? Pronto se sabrá. Porque lo que empieza en el agua debe terminar ahí. Y lo que termina allí se iniciará una vez más. Esto es lo que sucede. Los hombres se pierden. Los hombres desaparecen. Los hombres se borran y renacer»

Los primeros rumores en la red hacían pensar en un esperado Teaser de Star Wars Episodio VII, ya que comienza con las estrellas de fondo, pero posiblemente nada tiene que ver. Más bien se especula con que el proyecto podría ser una otra película o una serie de televisión.  Es todo muy misterioso y cómo viene siendo habitual estos últimos días, casi sin detalles ninguno.

Lo que si es seguro es que el Teaser lleva más de un millón de visitas y que J.J. Abrams y Disney dan muy pocos detalles de sus películas, por lo que mucho tenemos que el Teaser se va hacer esperar.

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia