Posible argumento: aparecen los nombre de Jacen y Jaina Solo

Home / Episodio 7 / Posible argumento: aparecen los nombre de Jacen y Jaina Solo

Jacen y Jaina SoloNos llegan más rumores sobre Star Wars Episodio VII. En un posible argumento aparecen el nombre de Jacen y Jaina Solo. De ser así si entraría parte del Universo Expandido y con esto un posible hilo argumental nuevo basado en lo ya escrito. Según una fuente muy cercana a la producción de la que no se desvela su identidad, ha accedido al desglose del reparto que le han enviado a J.J. Abrams. En él, aparece el argumento y una breve descripción de los dos personajes principales:

 

«Argumento: Dos gemelos de 17 años, una niña y un niño, son entrenados por su tío Luke para ser los mejores Jedis de la galaxia. Los problemas surgen cuando el gemelo chico se vuelve hacia el lado oscuro.Jaina Solo – Mujer, 17 años, protagonista. – Hermana gemela de Jacen, una de las más grandes Jedis de la galaxia. Entrenada por su tío Luke Skywalker.Jacen Solo – Hombre, 17 años, protagonista. – Hermano gemelo de Jaina, uno de los más grandes Jedis de la galaxia. Un solitario que lucha constantemente con la idea de lo que está bien y lo que está mal. Empieza a acercarse al lado oscuro. Completamente convencido de que está haciendo lo correcto. Con el tiempo se convertirá en Darth Caedus».En definitiva, la nueva trilogía de ‘Star Wars’ adaptarían parte de lo que se conoce como Universo Expandido, serie de libros que intentaron dar continuidad a los hechos acaecidos en ‘El retorno del Jedi’. Los vástagos de la Princesa Leia y Han Solo podrían convertirse en los nuevos protagonistas de la historia, siendo entrenados para convertirse en caballeros Jedi por su tío Luke Skywalker. Lástima que en toda familia exista una oveja negra que no ha aprendido de los errores del pasado…

Hasta que no se confirme lo todo son rumores, pero nos gusta tener vuestras opiniones. ¿Creéis  que es buena idea meter a Jacen y Jaina? ¿Y Anakin Solo?

Fuente

Recommended Posts

Comments

pingbacks / trackbacks

Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia