SPOILERS de los dos primeros capítulos de Rebels

Home / Rebels / SPOILERS de los dos primeros capítulos de Rebels

En unos días de numerosas noticias y rumores sobre el episodio VII y el VIII, ha aparecido los primeros spoilers de los dos primeros capítulos de Star Wars Rebels a través de los afortunados que han podido verlos antes de su estreno el próximo otoño. Sobra decir que si no quieres saber nada de lo que pasa en los capítulos, no le des a «leer más»

En el último podcast de la página web Making Star Wars han aparecido numerosos spoilers de los dos primeros capítulos de Star Wars Rebels. Se han sabido varias cosas de los dos capítulos: El personaje de Ezra está intentando robar en unos contenedores cuando ve a los rebeldes destruyéndolos cuando Zeb le ofrece ayuda para escapar de las explosiones y lo encierra en el almacén de la nave Ghost. Tras escapar los protagonistas llegan a la ciudad de Tarkintown (Tangletown). Ezra sigue en la nave y se «siente llamado por algo» cuando encuentra un holocrón y el sable de Kanan cuando éste lo descubre y recupera su sable, mientras Ezra esconde el holocrón y se lo queda. Más adelante, intentan vender los objetos que han conseguido de los contenedores que destruyeron, pero son traicionados por el comprador y vendidos al Imperio. Tras una pelea con el agente Kallus, perteneciente al «Imperial Security Bureau» (grupo de seguridad imperial que es temido por los otros imperiales) y es encerrado. Mientras está encerrado, Ezra activa el holocrón, el cual contiene un mensaje de un desconocido llamado Obi Wan Kenobi que le pide que «confie en la Fuerza» y le explica que el Emperador es en realidad un lord Sith que traicionó a los Jedi y destruyó la República.

¿Qué os han parecido estos spoilers de Star Wars Rebels? Desde luego puede salir algo interesante. Esperemos que nos den una buena dosis de aventuras y batallas aéreas con la dosis necesaria de humor, contentando tanto a los que ya somos fans veteranos de Star Wars como a los que lo son desde hace poco tiempo. Nosotros estaremos atentos al estreno de Star Wars Rebels y a toda noticia que aparezca sobre la nueva serie de animación.

 

Fuente: Making Star Wars

Recommended Posts
Contactar

Puedes usar este formulario de contacto si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres colaborar mandando alguna noticia